Escríbenos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Reconsidere el uso de la tinta

Desmontando los mitos sobre la inyección de tinta en la oficina.

Muchas personas siguen teniendo la percepción equivocada de que las impresoras de inyección de tinta son adecuadas para la impresión doméstica, pero no para las empresas. Y esto no es cierto.

HP ha diseñado especialmente la serie Officejet Pro para satisfacer las demandas de impresión de las empresas, sobre todo en las áreas de archivo, calidad de impresión similar al láser, rendimiento y fiabilidad. De hecho, todos los productos HP Officejet Pro se someten a una serie de rigurosas pruebas que simulan el duro entorno de las empresas.

Si existe una constante en el mundo de las IT, es que los lugares de trabajo están cambiando. Más que nunca, el departamento de IT necesita satisfacer las demandas de una fuerza de trabajo altamente repartida que requiere acceder al contenido y a los servicios en cualquier momento y lugar. Y, cuando  se trata de imprimir, los usuarios esperan la mayor calidad con soluciones de impresión que sean más fiables y asequibles que nunca. La serie HP Officejet Pro satisface estos requisitos.

 La tecnología de inyección de tinta es una gran opción para las empresas, especialmente en equipos de trabajo de hasta 15 miembros, teletrabajadores y sucursales. Sin embargo, aún existen muchas percepciones equivocadas sobre la inyección de tinta. Ha llegado el momento de analizar a fondo cómo la avanzada tecnología de inyección de tinta incluida en la serie HP Officejet Pro puede ofrecer un rendimiento similar al láser en la oficina.

Mito 1: la inyección de tinta en las oficinas es demasiado costosa.

Se trata de una percepción generalizada, pero debemos descartarla porque simplemente no es verdad. En la impresión a color, los ahorros de costes pueden ser significativos. Por ejemplo, los productos  HP Officejet Pro permiten ahorrar hasta un 50% del coste por página en color en comparación con las impresoras láser competidoras.

Los productos HP Officejet Pro son comparables a equipos de precios similares en cuanto a rendimiento de páginas y volumen mensual de páginas recomendado. Y los cartuchos de tinta opcionales  HP XL permiten que los consumibles tengan una duración similar a sus equivalentes de láser. Además, los cartuchos de tintas pigmentadas originales HP requieren menos embalaje que los cartuchos de tóner, lo que permite reducir hasta un 50% el peso de los materiales de embalaje en comparación con los consumibles láser a color.

Los productos HP Officejet Pro también consumen un 50% menos de energía que las impresoras láser a color.

 Mito 2: la inyección de tinta tiene un rendimiento inferior.

Los productos  HP Officejet Pro han sido diseñados especialmente para soportar los volúmenes mensuales de impresión de páginas y los ciclos de trabajo recomendados para las empresas. El exclusivo diseño y la mecánica de estos productos se someten a las mismas pruebas rigurosas y estándares de diseño que el resto de nuestros modelos de sobremesa. Y con la línea HP Officejet Pro X, también disfrutará de la tecnología PageWide de HP, la misma que utilizan nuestros dispositivos de impresión industriales. Además, las bandejas de entrada cuentan con una avanzada ingeniería similar a la de las impresoras  HP LaserJet.

¿El resultado? Un rendimiento y una fiabilidad prácticamente ininterrumpidos. Estas impresoras también son rápidas, con una veloz salida de la primera página tanto en blanco y negro como en color. La serie HP Officejet Pro X incluso está considerada por Guinness World Records como las impresoras en color más rápidas del mundo, capaces de imprimir hasta 70 páginas por minuto en el modo de oficina general.

 Mito 3: las impresoras láser ofrecen una mejor calidad de impresión.

Mucha gente todavía piensa que la impresión de inyección de tinta es menos duradera que la impresión láser, o que las boquillas se obturan y se secan. No es cierto. La verdad es que la calidad de impresión es la especialidad de HP, y nadie la cuida tanto.

La línea HP Officejet Pro proporciona una calidad de impresión en color profesional y texto en blanco y negro nítido. Obtendrá documentos impresos de alta calidad, que resisten el agua, no manchan y no destiñen incluso cuando se usan subrayadores. La avanzada ingeniería de HP asegura que los cabezales de impresión duran toda la vida del producto y ayuda a evitar las obstrucciones y secados.

Mito 4: las impresoras de inyección de tinta no disponen de las funciones de gestión o seguridad que necesitel departamento de IT.

No se deje confundir por el diseño de sobremesa y los ahorros de costes que ofrecen estos equipos. Las impresoras  HP Officejet Pro son máquinas compactas pero potentes, diseñadas pensando en los equipos de trabajo distribuidos.Las impresoras de las series HP Officejet ProX y 200 admiten múltiples lenguajes de impresión y son compatibles con las actualizaciones de firmware a través del premiado software HP Web Jetadmin. Estos dispositivos también permiten gestionar flujos de trabajo documentales e integrar soluciones de otras empresas para ofrecer servicios de impresión gestionados.

Y la seguridad se proporciona mediante el Centro de Seguridad de Impresión e Imágenes de HP, la primera solución del sector basada en políticas para la conformidadde sus equipos de impresión y procesamiento de imágenes.

Podrá supervisar y gestionar sus impresoras de forma remota con HP Web Jetadmin o mediante un proxy  usando  USB. Con el HP Embedded Web Server, podrá acceder a cualquier impresora desde un ordenador conectado a la red a través de un navegadorde Internet estándar. Y al igual que en la mayoría de los equipos HP LaserJet, los equipos de la serie HP Officejet Pro X y 200 admiten PCL 5, 6 y PS.

También obtendrá las funciones de seguridad mejoradas que necesita, con la posibilidad de proteger los datos en el dispositivo mediante un cortafuegos o en la red con SSL/HTTP. Puede activar o desactivar las funciones del dispositivo mediante una contraseña, incluida la conexión inalámbrica, USB, fax y copia en color. Finalmente, también puede bloquear cómodamente el panel de control cuando no utilice la impresora.

Mito 5: las impresoras de inyección de tinta no están pensadaparlaempresas.

Los productos  HP Officejet Pro se integran perfectamente  en los entornos de impresión de oficina, ya sean gestionados o no. Incluso admiten la integración de soluciones básicas para crear flujos de trabajo sin papel.

Cada impresora HP Officejet Pro ha sido diseñada para uso general en oficinas, por lo que incorpora un robusto hardware en su exterior y un firmware actualizable en el interior.

Aún mejor, los productos de las series HP Officejet Pro X y 200 son aptos para los contratos de Servicios de Impresión Gestionados de HP y no requieren una recualificación frecuente.

Replantéese su forma de imprimir

Con las impresoras de la serie HP Officejet Pro, puede conseguir una destacada calidad de impresión con menos coste, menos espacio y menos consumo de energía. Disponen de todas las funciones de gestión y seguridad que necesita el departamento de IT y se integran fácilmente en los entornos de oficina. HP es un líder destacado en la innovación de la impresión de inyección de tinta y las funciones de integración de IT. Esta posición de liderazgo en informática y servicios convierte a HP en la mejor elección para la integración de flujos de trabajo y la gestión de contenidos.



haz clic para copiar mailmail copiado