Escríbenos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

¿Qué es Pull Printing?

¿Quieres saber qué es Pull Printing? Se trata de una tecnología que permite a los usuarios recuperar los trabajos de impresión cuando y donde quieran, desde cualquier dispositivo conectado a una red. Así, es posible obtener la mayor versatilidad posible a la hora de imprimir y seguir siendo productivos.

Gracias a Pull Printing se logra una mayor seguridad, gracias al cifrado y almacenaje de trabajos de impresión, que permiten que solo pueda acceder a un documento el usuario que previamente estuviese autorizado a hacerlo.

Asimismo, con Pull Printing cualquier trabajador puede acceder a las impresoras o multifunciones de HPque existan en una pyme tras autenticarse, y gracias a la trazabilidad que trae consigo, pone fin a los documentos impresos que parecen no ser de nadie y acaban tirándose a la basura por un mal uso previo.

El software HP Access Control incorpora Pull Printing, y al instalarse en un servidor permite que todo el parque de impresoras de la pyme se beneficie de sus características.

haz clic para copiar mailmail copiado