Escríbenos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Un vistazo a fondo: OfficeJet Pro X551dw (I)

Publicado: 14 de Julio de 2015

Iniciamos un nuevo artículo especial en el que repasaremos a fondo las principales características de la impresora OfficeJet Pro X551dw de HP, una solución que permite acceder a los beneficios de la revolucionaria tecnología PageWide de HP, aunque sobre ello hablaremos en un resumen final que haremos en la última entrega de este especial.

¿Qué hace especial a la OfficeJet Pro X551dw? Pues la presencia de la tecnología PageWide, sin duda, ya que gracias a ella consigue posicionarse como una solución de alto rendimiento capaz de superar a modelos láser en su equivalente de gama y de reducir en gran medida los costes de impresión.

Primer vistazo

Estamos ante una solución que tiene unas medidas de 517 x 399 x 414 mm y un peso de 17,1 kilogramos, lo que nos deja un tamaño general bastante razonable si tenemos en cuenta sus prestaciones.

La OfficeJet Pro X551dw es una impresora de alta capacidad que permite hacer frente a cargas de trabajo variables, ya que su volumen óptimo de impresión mensual se sitúa entre las 1.000 y las 6.000 páginas, lo que se traduce en una gran flexibilidad.

Por otro lado su gran pantalla táctil en color de 10,9 centímetros nos permite trabajar con ella de forma independiente, mientras que el procesador a 792 MHz y su memoria RAM de 512 MB nos garantizan un funcionamiento totalmente fluido.

Especial mención merece también su velocidad de impresión, que llega a las 70 páginas por minuto en modo borrador y 42 en modo normal, tanto en color como en blanco y negro. Este detalle implica que es capaz de mantener altos flujos de trabajo sin retrasos ni esperas.

En cuanto a conexiones integra WiFi, un aspecto importante que mejora la versatilidad de la impresora a la hora de su colocación y uso en nuestra empresa u oficina sin recurrir a complejas instalación ni incurrir en gastos adicionales.

Continuará…

haz clic para copiar mailmail copiado