Escríbenos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Transición a un entorno de impresión más eficiente, claves

Publicado: 7 de Abril de 2016

Conseguir un entorno de impresión más eficiente es un objetivo que puede tener cualquier empresa, ya sea grande o pequeña, e incluso con independencia del sector o sectores a los que se dedique.

Sin embargo esa meta puede ser complicada si no la enfocamos de la manera adecuada, y por ello en este artículo os dejaremos un resumen con todas las claves que debemos tener en mente para llevar a cabo todo el proceso de transición.

1-Analiza el estado actual de tu entorno de impresión, concreta las necesidades reales de tu empresa y fija unos objetivos claros, ya que ésto será la base sobre la que deberás trabajar. Si tienes dudas y no sabes por donde empezar puedes recurrir a la herramienta de ánalisis de impresión y a los servicios de impresión gestionada de HP, que te ayudarán durante todo el proceso.

2-Busca soluciones que cumplan con esas necesidades y que no sólo te permitan cumplir tus objetivos, sino que además te permitan reducir los costes globales de impresión. Si tienes dudas puedes recurrir al asesoramiento de expertos de HP, y te recordamos que pertenecer al Business Club te será también de gran ayuda.

3-Fija un plan de integración de las nuevas impresoras y equipos, que deberá comprender desde su implementación hasta la formación necesaria para que los empleados se adapten a sus nuevas herramientas de trabajo. En este paso también podemos recurrir a los servicios de impresión gestionada de HP.

4-Implanta todas las políticas de seguridad y fiscalización que necesites, y haz un seguimiento de la evolución del entorno de impresión, para detectar posibles necesidades, fallos y puntos ciegos, de manera que así puedas actuar con rapidez y resolverlos.

Esos cuatro puntos son el pilar central que debe sustentar esa transición, aunque os recordamos que para maximizar las posibilidades de ahorro y eficiencia lo mejor es contar con el asesoramiento y el apoyo de profesionales, y en este sentido os recomendamos recurrir a los servicios de impresión gestionada de HP.

haz clic para copiar mailmail copiado