Escríbenos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Pago por uso en pymes, una mirada a fondo (y III)

Publicado: 10 de Julio de 2015

Finalizamos nuestro especial sobre el pago por uso en pymes retomando el ejemplo que pusimos en la segunda entrega y terminando con una exposición en la que veremos qué puede puede hacer por nuestra empresa.

Pago por uso, una mirada real (II)

En el ejemplo anterior nuestra pequeña pyme modelo había renovado tres impresoras viejas por una HP Officejet Pro X476dw de alto rendimiento.

Dicha pyme no podía permitirse invertir los 649,90 euros necesarios para comprar dicha impresora, pero gracias a la modalidad de pago por uso ha podido acceder a ella sin necesidad de endeudarse o hacer sacrificios, y tampoco de correr riesgo alguno.

Así, el pago por uso ha permitido a esta empresa tener acceso a la herramienta que necesitan, la que mejor se adapta a sus necesidades, y con ello han conseguido una serie de ventajas que les han permitido reducir enormemente los gastos de impresión.

¿Qué ventajas reales ofrece el pago por uso?

Ya hemos dado una visión general a lo largo del artículo y con el ejemplo anterior la idea ha quedado bastante clara, ya que resulta extensible a cualquier empresa, pero a continuación os dejaremos un resumen con los principales beneficios del pago por uso.

  • Elimina la inversión inicial necesaria para renovar equipos de impresión.
  • Reduce los costes de impresión en sentido amplio.
  • Mejora las posibilidades de trabajo de la empresa, tanto en capacidad como en flujo, ya que da acceso a las soluciones que realmente necesitan.
  • Mayor flexibilidad, ya que podemos adaptarlo a nuestras necesidades.
  • Las cuotas se pueden deducir en las declaraciones de impuestos.
  • Mayor control sobre el entorno de impresión y el uso del mismo.
  • Liberación de recursos IT en nuestra empresa, ya que el mantenimiento y la gestión de los equipos lo realizan expertos de HP.
haz clic para copiar mailmail copiado