Escríbenos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

PageWide Enterprise Color MFP 586, productividad garantizada

Publicado: 4 de Abril de 2016

Dentro de los nuevos lanzamientos dirigidos al sector profesional la PageWide Enterprise Color MFP 586 de HP ocupa un lugar privilegiado, ya que se revela como una de las soluciones más completas y con mejor equilibrio precio-calidad-prestaciones de su gama.

Hablamos de un modelo que ha sido pensado para cubrir las necesidades de entornos de impresión exigentes, que busquen no sólo una calidad de impresión profesional y documentos de alta resistencia, sino que además necesiten cubrir altos flujos de trabajo y busquen un conjunto completo de soluciones de gestión, fiscalización y seguridad.

Un rendimiento único y todas las características que necesitas

Con la PageWide Enterprise Color MFP 586 HP ha conseguido lo que parecía imposible, mejorar todavía más las posibilidades que ofrece la tecnología PageWide. En esta nueva solución nos encontramos con un flujo óptimo de trabajo de 2.000 a 7.500 páginas mensuales, cifras que dejan ver un alto rendimiento y además permiten un margen flexible.

Dicha capacidad de impresión se ve perfectamente respaldado por unas velocidades de hasta 75 páginas por minuto, pero su capacidad de escaneado no se queda atrás, ya que consigue hasta 70 ipm.

Como vemos estamos ante una solución multifuncional de primer nivel que eleva la impresión de tinta a un nuevo nivel, y que demuestra una vez más que PageWide continúa siendo lo mejor que podemos encontrar en el mundo de la inyección de tinta.

¿Y qué supone todo esto para mi empresa? Pues que podrás centralizar un enorme flujo de trabajo en una única PageWide Enterprise Color MFP 586, y sin problema, pero que además ésta cubrirá todas las necesidades del entorno de impresión en el que se integre, ya que cuenta con capacidades multifunción, conectores USB y soporta funciones de impresión móvil y conectividad WiFi y NFC (opcional).

Pero esto no es todo, las PageWide Enterprise Color MFP 586 vienen acompañadas de pantalla táctil y teclado que permiten trabajar directamente sobre ellas con la máxima eficiencia y comodidad, e integran además un amplio conjunto de soluciones y herramientas de software que cubren desde su gestión hasta el control y la fiscalización del uso, además de la seguridad en general.

Imprime más por menos, y de forma más eficiente

El salto a nivel de rendimiento y prestaciones que marcan estas nuevas impresoras es evidente, pero no podemos pasar por alto otros aspectos importantes, la eficiencia y el coste por página.

Gracias a la tecnología PageWide de HP el funcionamiento de estas impresoras es altamente eficiente, lo que supone un menor consumo eléctrico y por tanto una reducción en la factura de la luz.

Lo dicho afecta al coste por página, pero en este sentido los nuevos cartuchos de capacidad ultra de HP juegan un papel fundamental. Con ellos podemos imprimir hasta 20.000 páginas en blanco y negro y 16.000 páginas en color.

Esto quiere decir que podremos imprimir más por menos dinero, y que necesitaremos cambiar los cartuchos con menos frecuencia, lo que se traduce también en una mayor comodidad.

Os recordamos que las nuevas PageWide Enterprise Color MFP 586 estarán disponibles en abril.

haz clic para copiar mailmail copiado