Escríbenos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

La seguridad, clave en los nuevos equipos de impresión de HP

Publicado: 18 de Junio de 2015

Los dos últimos años han sido especialmente activos para la división de soluciones de Impresión de HP. La compañía ha renovado su portfolio, tanto doméstico como empresarial, y a día de hoy según IDC y Gartner lidera el mercado. En España este segmento ha sido especialmente boyante en los últimos tres trimestres consecutivos, donde el mercado de impresión ha conseguido crecer un 6% debido, sobre todo, al auge de la impresión láser. Así lo contaba Xavier Regué, responsable de la categoría de Impresión de HP Iberia, quien a su vez daba a conocer las últimas novedades, donde la seguridad y el cumplimiento normativo son las indiscutibles protagonistas.

Estas nuevas soluciones y servicios se aglutinan en torno a la nueva marca HP JetAdvantage, que abarca toda la gama de impresión de documentos y flujo de trabajo. Se trata de un conjunto de soluciones de movilidad, impresión, seguridad en la impresión, flujo de trabajo y gestión de impresoras.

La nueva oferta incluye el Centro de Seguridad de Impresión e Imágenes de HP (IPSC) 2.1, que establece políticas de seguridad informática para proteger las comunicaciones en los diferentes dispositivos. Por su parte, los servicios de asesoría sobre seguridad en la impresión, que realizan análisis en el entorno de impresión, implantan políticas de seguridad mejoradas y hacen recomendaciones sobre soluciones para ayudar a proteger la infraestructura de impresión.

Adicionalmente, la funcionalidad de monitorización de seguridad HP ArcSight, también estará disponible para toda la gama de equipos multifunción e impresión FutureSmart. Mientras tanto, la solución HP Secure Content Management and Monitoring ayuda a reducir el riesgo de brechas de seguridad asociadas a funciones de impresión, escaneo, copia y fax en los dispositivos.

Por su parte, la impresión Pull HP JetAdvantage, disponible a partir de agosto de 2015, ayudará a evitar el acceso no autorizado a trabajos de impresión confidenciales, y reducirá el malgasto derivado de trabajos mal impresos o sin reclamar.


haz clic para copiar mailmail copiado