Escríbenos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

La innovación de HP traslada los avances de la tecnología de impresión a la oficina moderna

Publicado: 20 de Mayo de 2015

HP ha presentado la nuevaserie de impresoras LaserJet diseñadas para que las empresas seanmás eficientes. Desarrolladas al abrigo de lo último en formulaciónde tóner – nuevos cartuchos originales HP Tóner con JetIntelligence–, las nuevas HP LaserJet utilizan hasta un 53% menos de energía,ocupan un 40% menos de espacio y se ponen en funcionamiento eimprimen a doble cara en una fracción del tiempo 1,2. 

Este anuncio representael mayor rediseño en impresión láser de HP desde la introducción dela primera LaserJet en 1984. 

“Los clientesprofesionales están buscando soluciones inteligentes y asequiblesque se integren de forma sencilla en los actuales espacios detrabajo, más pequeños y comunitarios”, destaca Tuan Tran,vicepresidente y director general del departamento de Hardware yTecnología de HP. “Escuchamos al cliente desde el principio ydiseñamos la nueva plataforma LaserJet, de dentro afuera, hastaconseguir unos equipos más rápidos, inteligentes y estilizados quenunca para ayudar a responder a las necesidades de la oficinaactual”. 

Más páginas, másrendimiento, más protección 

Los nuevos cartuchosoriginales HP Tóner con JetIntellignece permiten imprimir hasta un33% más de páginas con calidad profesional2, alcanzar elmáximo rendimiento de impresión y proteger el equipo frente a lasfalsificaciones con una innovadora tecnología anti-fraude. 

Con una cubierta duraderay un núcleo blando, el tóner Color Sphere3 ofreceresultados brillantes y con calidad profesional. Estáespecíficamente diseñado para garantizar el rendimiento de lasimpresoras HP LaserJet y MFPs a altas velocidades de impresión.Pese a tener una cubierta más duradera, el núcleo blando del nuevotóner se derrite a una temperatura mucho más baja, requiriendomenos calor. El resultado es un mayor rendimiento de páginas desdeuna impresora más compacta y energéticamente más eficiente. 

El cartucho de tóner hasido rediseñado para trabajar de una forma más inteligente quenunca, proporcionando más páginas con menos intervenciones. Latecnología Maximización de Páginas permite imprimir más páginas porcartucho y reducir más los costes por copia que las anterioresgeneraciones. Además, la tecnología de Medición de Páginas calculalos niveles de tóner de forma precisa ayudando a los responsablesde TI a aprovechar al máximo cada cartucho. 

Asimismo, con latecnología anti-fraude implementada en cada cartucho de tónerJetIntelligence, los clientes están más protegidos y detectarán deforma sencilla los cartuchos falsos. Además, la tecnologíaanti-fraude permite establecer políticas de impresión antirrobo asícomo otras orientadas a gestionar los estándares de calidad ycoste. Por último, la eliminación del sellado del cartucho se haceahora de forma automática, haciendo que la instalación del mismosea más fácil que nunca. 

El nuevo HPJetAdvantage Private Print4 ayuda a preveniraccesos no autorizados a trabajos de impresión confidenciales y areducir el gasto de impresiones por error. Cada impresión esalmacenada en la nube de forma segura hasta que el usuario seautentifica y la confirma. HP JetAdvantage Private Print tambiéncuenta con soporte para HP Common Card Reader para unaautentificación rápida, así como una aplicación móvil disponiblepara dispositivos iOS y Android para gestionar e imprimir desdetablets y smartphones. 

Las nuevas HPColor LaserJets, más pequeñas, rápidas einteligentes 

Las nuevas impresoras HPLaserJet y MFPs ocupan menos, son más fáciles de configurar einstalar, y son hasta un 40% más rápidas a la hora de imprimirdesde el estado de reposo frente a la competencia. Los nuevosproductos incluyen2: 

  • La serie HP Color LaserJet Pro M252 escompacta y energéticamente eficiente. Hasta un 33% más pequeña quelos dispositivos de la competencia, estos dispositivos han sidodiseñados para responder a las necesidades de pequeños gruposfacilitando el flujo de trabajo con opciones de impresión móvil yla salida de la primera página más rápida de suclase1. 
  • La serie HP Color LaserJet Pro MFP M277 es lamultifunción láser más pequeña y ofrece la impresión a dos carasmás rápida de su clase1, ofreciendo rapidez en las tareas a travésde una amplia variedad de herramientas con los que lograr una mayorproductividad y mejor flujo de trabajo. 
  • La serie HP Color LaserJet Enterprise M552 yM553 es ideal para grupos de trabajo de entre 5 y 15personas que impriman hasta 6.000 páginas al mes. Ayudan a losresponsables de TI a ahorrar tiempo y dinero al imprimir a granvelocidad a la vez que consiguen el menor consumo de energía y lamayor velocidad de impresión a doble cara de suclase2. 

Precio ydisponibilidad 

  • La serie HP Color LaserJet Pro M252 (consultar precio) estará disponible en España a partir del 1 deabril. 
  • La serie HP Color LaserJet Pro MFP M277 (consultar precio) estará disponible en España a partir del 1 deabril. 
  • La serie HP Color LaserJet M552 y M553 (consultar precio) estará disponible en España a partir del 1 deabril.  

Más información sobre loscartuchos de tóner original de HP con JetIntelligence y las nuevasHP LaserJet en www.magicbulletmedia.com/MNR/HPNewLaserJets ywww.hp.com/go/NewLaserJets 

(1) Informaciónbasada en una prueba interna de HP hecho con los dispositivosanteriores completada en enero de 2015 y sujeta  los ajustes de losdispositivos analizados. Los resultados reales podrían variar. Másrápido se refiere a la velocidad de impresión de la primera página.En cuanto a la eficiencia energética, la HP M525 consume un15%menos de energía que su predecesora, HP M277 un 16% y la HP M553 un53%. Para más detalles hp.com/go/LJclaims 

(2) Basado en lacarga de los cartuchos HP 131A y 507A en comparación con loscartuchos de tóner original HP 201X y HP508X. Para más información:http://www.hp.com/go/learnaboutsupplies

(3) HP JetAdvantagePrivate Print está disponible solo en Norteamérica y en algunospaíses de EMEA en muchas impresoras y multifunción de HP.  Estaherramienta no tiene coste adicional y solo requiere que laimpresora esté conectada a Internet con servicios web habilitados.El lector de tarjetas se puede comprar a parte para determinadosdispositivos HP con pantalla táctil. Para más información ydetalles sobre la compatibilidad de los dispositivos:hpjetadvantage.com. 

haz clic para copiar mailmail copiado