Escríbenos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Impresión y tinta: tres mitos que hoy son cosa del pasado

Publicado: 9 de Julio de 2018

HP ha introducido importantes avances en el sector de la impresión profesional basada en tinta. La nueva serie OfficeJet Pro mejora el rendimiento, la eficiencia, la seguridad y reduce los costes de impresión, aunque la verdadera revolución en este sector ha venido de la mano de PageWide.

Las impresoras PageWide de HP han marcado un punto de inflexión y han derribado todos los mitos que se mantenían en mayor o menor medida dentro del mundo de la impresión profesional.

En este artículo hemos querido hacer una recopilación de los tres mitos más importantes de la impresión basada en tinta que hoy, gracias a la tecnología PageWide de HP, son cosa del pasado.

  • La tinta es cara y poco eficiente: las impresoras PageWide de HP consumen hasta un 84% menos energía que otras impresoras láser equivalentes y además tienen un coste por página muy bajo, gracias a los cartuchos originales HP de alta capacidad.
  • El rendimiento que ofrecen es inferior: de nuevo repetimos ejemplo y hablamos de las PageWide de HP. Los modelos más avanzados de esta serie pueden imprimir a un ritmo aproximado de 70 páginas por minuto y son capaces de sacar adelante cargas de trabajo de hasta 7.500 impresiones al mes de forma óptima, lo que las coloca a la altura de muchas impresoras láser de gama media y gama alta.
  • Su calidad de impresión no está a la altura: las impresoras PageWide de HP consiguen una calidad de impresión profesional, ya lo confirmó BLI en un completo análisis que compartimos con vosotros en este artículo. Además de esto los cartuchos de tinta original HP utilizan tintas pigmentadas que ofrecen una larga vida útil y que resisten sin problemas las salpicaduras de líquidos.

Con PageWide HP ha dado un giro importante y ha demostrado que la impresión basada en tinta sí puede ser una buena opción a nivel profesional.

haz clic para copiar mailmail copiado