Escríbenos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Impresión y educación, un pequeño vistazo

Publicado: 4 de Abril de 2016

El crecimiento de dispositivos tecnológicos en un campo tan importante como el de la educación ha llevado a algunos a pensar que la impresión tiene cada vez menos presencia, pero la realidad es totalmente distinta, ya que al trabajar en medios digitales crece la demanda de soluciones individualizadas de impresión.

Imaginemos por un momento que tenemos una academia en la que damos clases particulares y trabajamos día a día con tablets y portátiles para reducir el gasto de papel, permitiendo además que nuestros alumnos lleven sus propios dispositivos.

Una idea estupenda ya que nos permite reducir costes en nuestro negocio, pero ese trabajo en formato digital tendrá que trasladarse al papel para poder ser entregado, corregido y compartido con los padres y con los otros alumnos.

También debemos tener en cuenta las calificaciones, las notas y recomendaciones a padres, los trabajos especiales y otras cosas importantes, como por ejemplo las plantillas para dibujar o colorear, muy útiles en escuelas de infantil y similares.

Esto son sólo algunos ejemplos que dejan claro el valor que aporta la impresión en el mundo educativo, donde trasladar las creaciones al papel y compartirlas con los demás es una realidad que ha ido a más, gracias precisamente al auge de los dispositivos digitales.

haz clic para copiar mailmail copiado