Escríbenos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Impresión gestionada de HP, descubre sus cuatro grandes metas

Publicado: 1 de Abril de 2016

En el mundo de la impresión profesional los servicios de impresión gestionada se han convertido algoimprescindible para mejorar los y optimizar los entornos de impresión de cualquier empresa.

Ya hemos tenido ocasión de ver en artículos anteriores que HP ostenta una clara posición como líder en servicios de impresión gestionada, pero hoy no hablaremos de estudios y valoraciones de mercado, sino que repasaremos sus cuatro grandes metas.

¿Y por qué las metas de los servicios de impresión gestionada de HP? Porque viendo sus metas podremos ver también sus objetivos, y entender las ventajas que pueden aportar a nuestra empresa.

1-Reducción de costes y optimización del entorno de impresión

Los servicios de impresión gestionada buscan y eliminan los costes ocultos, acabando además con las ineficiencias que encuentran, lo que supone una reducción de costes más que considerable.

Es posible que lo dicho se consiga mediante pequeños ajustes o realizando procesos de integración, adaptación y mantenimiento de nuevos dispositivos, herramientas y servicios, pero en cualquier caso contaremos en todo momento con el asesoramiento y apoyo de expertos de HP.

2-Fiscalizar y controlar nuestro entorno de impresión

Nos ayuda no sólo a mantener el grado de optimización que hayamos conseguido, sino que también nos ayuda a descubrir nuevas ineficiencias de forma rápida y a adoptar las medidas necesarias para poder luchar contra ellas.

Por otro lado también hace posible identificar patrones de uso y detectar posibles necesidades crecientes que sea conveniente cubrir cuanto antes.

3-Liberar de recursos económicos y humanos

Con los servicios de impresión gestionada sólo tendremos que preocuparnos de nuestra empresa, no de nuestras impresoras, lo que hace posible liberar recursos que antes se dirigían a la gestión y mantenimiento del entorno de impresión.

Gracias a ello recuperaremos activos económicos como dinero, pero también humanos, y podremos aprovecharlos en otros menesteres.

4-Reducción de la huella de carbono

Los servicios de impresión gestionada nos darán la oportunidad de aprovechar los programas de reciclaje de HP y podremos reducir gracias a ellos la huella de carbono de nuestra empresa.

También nos ayudarán a elegir las soluciones más apropiadas para cumplir nuestros objetivos en materia de reducción de impacto medioambiental y adoptar políticas y medidas que nos ayuden a mejorar el resultado final.

haz clic para copiar mailmail copiado