Escríbenos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

HP presenta nuevas impresoras y PCs para las pymes

Publicado: 1 de Octubre de 2015

HP ha presentado su nueva familia Pro Series, con nuevos PCs de sobremesa, All-in-One y portátiles, así como nuevas impresoras multifunción. Diseñada para entornos empresariales, esta oferta encaja a la perfección en la pequeña y mediana empresa.

La nueva gama de PCs, portátiles y All-in-One HP Pro Series ofrece a las empresas tecnología profesional y asequible, unido a un diseño elegante y compacto.

Con respecto a las impresoras, proporcionan la velocidad y eficiencia necesaria para que las empresas sean lo más productivas posible gracias a que son las más rápidas en imprimir la primera página, así como imprimiendo a doble cara, y que son las que consumen menos energía de su clase. Estos son los modelos:

HP LaserJet Pro M402 series

Es una impresora monocromo perfecta para espacios de trabajo reducidos al ser la impresora más pequeña y más eficiente energéticamente de su clase.

HP Color LaserJet Pro M452 series

Proporciona el rendimiento de impresión a color más rápido y mejor del mercado, y es que la impresión de la primera página es hasta un 48% más rápida que su predecesora.

HP LaserJet Pro MFP M426 series

Ofrece impresión monocromo en una multifunción diseñada para la productividad con escaneado rápido a doble cara y soporte para flujos de trabajo de documentos, incluyendo capacidades de escaneo vía correo electrónico, archivos, USB y cloud. Asimismo, ofrece un gran rendimiento de impresión al imprimir a doble cara hasta un 100% más rápido que su predecesor.

HP Color LaserJet Pro MFP M477 series

Ofrece escaneado rápido a doble cara y soporte para flujos de trabajo de documentos, incluyendo capacidades de escaneo vía correo electrónico, archivos, USB y cloud. También ofrece gran rendimiento de impresión a color al imprimir a doble cara un 140% más rápido, así como un 46% más rápido en la impresión de la primera página que su predecesor.

HP Color LaserJet Pro MFP M274n

Es la versión 3-en-1 de la M277n que se lanzó con gran éxito en abril de 2015 y obtuvo el galardón “reddot 2015”. Con tres funciones diferentes: impresión, copia y escaneado, HP Color LaserJet Pro MFP M274n es la MFP láser a color más pequeña del mercado.

Precio y disponibilidad:

  • HP LaserJet Pro M402 series se prevé que esté disponible en octubre desde 249 euros.
  • HP Color LaserJet Pro M452 series se prevé que esté disponible en octubre desde 329 euros.
  • HP LaserJet Pro MFP M426 series se espera que esté disponible en octubre a un precio desde 399 euros.
  • HP Color LaserJet Pro MFP M477 series estará disponible en octubre a un precio desde 459 euros.
  • HP Color LaserJet Pro MFP M274n se prevé que esté disponible en octubre a partir de 309 euros.
haz clic para copiar mailmail copiado