Escríbenos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

HP OfficeJet Pro X, funciones avanzadas al servicio de su negocio

Publicado: 20 de Enero de 2016

La gama de impresoras OfficeJet Pro X ha sido uno de los mayores avances en el campo de la impresión que hemos visto hasta el momento y ,sin duda, marca un punto de inflexión que ha permitido derribar mitos que limitaban en el uso de soluciones de tinta en el sector profesional.

Gracias a la tecnología PageWide, HP ha conseguido unir lo mejor de las impresoras láser y de las soluciones de tinta creando máquinas que no solo tienen una capacidad de impresión similar a la de sus rivales láser de gama alta, sino que además son más rápidas.

Hasta 6.000 páginas al mes como nivel óptimo de impresión y un rendimiento de 70 páginas por minuto, los números no mienten y tampoco dejan lugar a dudas, las OfficeJet Pro X no tienen rival en su gama y son una opción idónea para entorno profesional. En este artículo vamos más allá del rendimiento y repasamos las funciones avanzadas que aportan valor añadido al producto.

Calidad de impresión profesional con una reducción de costes de hasta el 50%

Las OfficeJet Pro X utilizan consumibles originales con tintas pigmentadas de HP que garantizan documentos nítidos, colores vibrantes y precisos y una larga vida útil, ya que no sólo aguantan a la perfección el paso del tiempo, sino también el uso de marcadores eincluso el agua.

Así, cada documento impreso tendrá un ciclo de vida muy largo y nos durará décadas sin ningún tipo de problema, lo que supone que no tendremos que volver a imprimir y acabaremos con las reimpresiones innecesarias.

Pero esto no es todo, su eficiencia es muy superior a las de las impresoras láser mucho más caras, ya que consume hasta un 84% menos electricidad. Esto, unido a su capacidad de impresión a doble cara, nos ayuda a reducir la huella de carbono de nuestra empresa.

Si sumamos los cartuchos de tinta XL podemos conseguir un coste por página realmente bajo, algo que notaremos desde el primer momento y nos ayudará a ahorrar.

Funciones avanzadas, todo lo que necesitas en una impresora

No hay duda, las OfficeJet Pro X son las mejores impresoras de tinta que existen actualmente en el mercado, pero el valor que ofrecen va mucho más allá del rendimiento, la calidad y la reducción de costes.

Con estas impresoras de HP disponemos de todo lo que podemos llegar a necesitar en una impresora, algo que las convierte en soluciones a prueba de futuro, ya que cuentan con:

Pantalla táctil a todo color: Con ella podemos trabajar de forma cómoda desde la propia impresora, sin necesidad de conectarla a ningún equipo ni de llegar a encender ni siquiera el PC al que esté vinculada. Su sistema operativo integrado es muy sencillo y está lleno de posibilidades.

Puerto USB de fácil acceso: Un complemento esencial que además está estrechamente relacionado con el punto anterior; hoy el uso de unidades de almacenamiento USB se ha convertido en algo muy popular, ya que en ellas podemos llevar todos nuestros archivos y documentos de un lugar a otro y compartirlos fácilmente. Con las OfficeJet Pro X puedes conectar tu USB directamente a la impresora, seleccionar el archivo o archivos que quieres imprimir y listo.

Conectividad WiFi: La conectividad inalámbrica que hoy se ha convertido prácticamente en imprescindible. HP es consciente de ello, y por eso todas las OfficeJet Pro X vienen con WiFi integrado, así que podemos conectar fácilmente una gran cantidad de dispositivos a ellas, de forma rápida y simple, sin necesidad de complejas instalaciones cableadas y con la flexibilidad que supone poder mover la impresora sin tener que llevarnos la instalación con ella.

Impresión móvil: El crecimiento del BYOD ha supuesto la llegada de una gran cantidad de dispositivos móviles a los entornos profesionales, y su aprovechamiento para mejorar la productividad es sin duda uno de los grandes desafíos de cualquier empresa. En este sentido las OfficeJet Pro X hacen que todo sea más fácil, gracias a la ya citada conectividad WiFi, que facilita la conexión de smartphones y tablets, y al soporte de funciones de impresión móvil, que nos permitirá imprimir desde casi cualquier lugar y maximizar nuestra productividad.

Capacidad multifunción: Escáner, copia y fax, las OfficeJet Pro X incorporan una completa capacidad multifunción que las convierte en una solución todoterreno, capaz de adaptarse a las necesidades de cualquier empresa y de centralizar en ellas todo el flujo de trabajo. Nada de accesorios o complementos, una multifunción OfficeJet Pro X de HP es lo único que necesitamos.

haz clic para copiar mailmail copiado