Escríbenos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

HP mejora la seguridad en la impresión (II)

Publicado: 18 de Noviembre de 2015

En la primera entrega vimos que HP ofrece una solución integral que garantiza la seguridad y protección de los puntos clave de nuestra impresora, incluyendo desde la bandeja de salida hasta las conexiones de red y mucho más, pero en este sentido la compañía no se ha mantenido estática, sino que además ha implementado otras mejoras en su última generación de impresoras LaserJet que han sentado un nuevo precedente en la industria.

Con esta segunda entrega haremos un repaso y conoceremos más a fondo esas nuevas funciones de seguridad que han llegado con las últimas soluciones LaserJet, de forma que así podréis conocerlas más a fondo y sabréis todo lo que pueden hacer por vuestra empresa.

Por otro lado recordad que las mismas trabajan de forma conjunta con JetAdvantage Security Manager, que juega un papel tanto preventivo como recuperador, así que se complementan para garantizar una protección total de nuestro dispositivo de impresión.

  • Detección de intrusiones en tiempo de ejecución: controla y supervisa de forma permanente la memoria de nuestra impresora. En caso de que detecte un ataque se reiniciará de manera automática para frenar la amenaza.
  • Inicio seguro de HP: una función de gran importancia que actúa de manera preventiva, ya que valida la integridad del código de la BIOS, y si detecta cualquier cosa anormal realiza una recuperación en base a una copia original de la misma.
  • Marcado en lista blanca: igualmente juega un rol preventivo, puesto que confirma la autenticidad del firmware instalado en nuestra impresora, evitando así el uso de versiones maliciosas que puedan llegar a causar serios daños en nuestro equipo.

HP ha centrado sus esfuerzos en la prevención, un punto que realmente podemos considerar como el pilar clave, ya que siempre es mejor evitar una infección que tener que vencerla.

haz clic para copiar mailmail copiado