Escríbenos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

HP mejora la seguridad en la impresión (I)

Publicado: 18 de Noviembre de 2015

La seguridad siempre ha sido uno de los grandes valores que ha diferenciado a las impresoras HP de otros modelos del mercado, algo comprensible ya que es un elemento vital para garantizar el buen funcionamiento del entorno de impresión de cualquier empresa, y la protección del trabajo que realizamos a diario.

En este sentido HP ha cuidado y ha mejorado de forma constante la seguridad de sus equipos de impresión, apostando por una evolución que ha vivido un nuevo punto de inflexión con la llegada de sus nuevas LaserJet, que integran importantes avances en materia de impresión segura.

Con este artículo especial daremos un repaso a las nuevas mejoras que se han incorporado en materia de seguridad en las nuevas impresoras LaserJet, y hablaremos sobre por qué es tan importante proteger nuestros equipos de impresión.

Puntos vulnerables

Una impresora presenta una serie de puntos vulnerables que constituyen la principal vía de ataque de cibercriminales, y que pueden acabar generando filtraciones de información que acaben perjudicando en gran medida a nuestra empresa.

Desde la simple manipulación de documentos hasta el robo de los mismos en la bandeja de salida, pasando por los soportes de impresión, las unidades de almacenamiento, los soportes digitales o la conexión de red, todos esos puntos son vulnerables y están expuestos a ataques tradicionales y cibernéticos, por lo que necesitan protección.

En estos casos contamos con HP JetAdvantage Security Manager, una herramienta que verifica y corrige los ajustes de protección y que nos facilita el establecimiento de medidas de seguridad en nuestro entorno de impresión, cubriendo los principales puntos vulnerables que hemos visto de forma resumida.

Continuará…

haz clic para copiar mailmail copiado