Escríbenos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

HP innova con sus soluciones para pymes

Publicado: 1 de Abril de 2016

Dentro del mundo de la impresión HP ha sido una de las compañías que más se ha preocupado por innovar y mejorar, buscando nuevas tecnologías que hicieran posible la creación de impresoras mucho más eficientes, económicas y funcionales.

Esos esfuerzos han ido dando sus frutos, ya que gracias a ellos hemos podido disfrutar de las soluciones con tecnología PageWide, que como sabemos revolucionaron totalmente el sector de la impresión de tinta, de las OfficeJet Pro y de las soluciones LaserJet.

Con ellas HP ha hecho posible que las pymes puedan acceder a soluciones capaces de ofrecer un alto rendimiento con calidad profesional, manteniendo un bajo coste por página y un precio económico, pero sin renunciar a funciones avanzadas.

El valor que todo eso representa en una pyme es claro, HP lo sabe, y por eso se ha mantenido fiel a su espíritu innovador en la última renovación de soluciones de impresión que ha llevado a cabo, y que hemos tenido ocasión de conocer de primera mano en un evento especial al que hemos asistido.

Conociendo mejor las tres principales gamas de HP

Actualmente las soluciones de impresión de HP para pymes se dividen en tres grandes grupos. Nuestros lectores más habituales las conocen de sobra, pero hemos querido hacer un pequeño resumen para los recién llegados:

  • PageWide: tecnología que da vida a las OfficeJet Pro X y hace posible impresoras asequibles, con calidad profesional, un bajo coste por página, gran eficiencia, alta velocidad de trabajo y funciones avanzadas de gestión y seguridad.
  • OfficeJet Pro: soluciones de calidad profesional a precio muy económico, con una excelente relación precio-prestaciones. Ideales para cubrir las necesidades de pequeños departamentos o despachos.
  • LaserJet: gracias a la tecnología JetIntelligence HP ha conseguido crear las soluciones láser más avanzadas y seguras del mercado. Su calidad de impresión es excelente, y su eficiencia es la mejor de su clase.

HP PageWide, el mejor valor para tu pyme

Con PageWide HP revolucionó la impresión de tinta, ya que permitió la llegada de soluciones de impresión capaces de trabajar al nivel de una láser de gama alta pero con la mitad de coste por página y un precio más asequible.

Hablamos de una tecnología probada y fiable de impresión desarrollada por HP, que como sabemos se basa en el uso de un cabezal fijo que cubre todo el ancho de la página y permite velocidades de hasta 75 páginas por minuto, manteniendo un nivel de calidad profesional.

Sin duda uno de los grandes pilares dentro de la innovación en el mundo de la impresión que se ha ganado la confianza de una gran cantidad de empresas y profesionales a lo largo y ancho del mundo.

El nuevo catálogo de soluciones profesionales HP PageWide estará disponible a través del canal de partners y una selección de vendedores. También aumenta el número de dispositivos gestionados diseñados para los partners del canal bajo contrato y los compromisos de servicios de impresión gestionada.

Estas impresoras bajo contrato permiten a los partners del canal de HP proporcionar operaciones de bajo coste al trabajar con cartuchos de mayor capacidad. A esto se une la garantía del cabezal de impresión, que es de tres años, mayores velocidades y RMPV en ciertos modelos, así como la integración con HP JetAdvantage Management y herramientas de terceros.

Optimizando los dispositivos HP PageWide para acuerdos de carácter contractual la compañía aporta a los partners del canal nuevas oportunidades y soluciones con las que logar una mayor satisfacción del cliente.

OfficeJet Pro y LaserJet Pro, soluciones adaptadas a todas las necesidades

HP también ha presentado nuevas soluciones dentro de las gamas OfficeJet Pro y LaserJet, lo que se traduce en una mayor variedad de soluciones con las que la compañía ofrece un conjunto de productos totalmente adaptados a las necesidades de cualquier cliente.

Con la gama OfficeJet Pro HP ha hecho posible la llegada de impresoras económicas pero profesionales y altamente eficientes, ya que son capaces de ofrecer un coste de impresión hasta un 50% inferior al de los modelos láser.

La serie OfficeJet Pro 8000 incorpora la funcionalidad HP Print Forward Design, que permite una mejora importante de productividad logrando una alta velocidad de trabajo, y están diseñadas además para ahorrar espacio, de manera que se adaptan a cualquier rincón de nuestro entorno de trabajo.

Finalmente debemos destacar que estas nuevas soluciones también incorporan funciones centradas en mejorar la gestión y la seguridad, además un soporte pleno que permite conseguir una experiencia perfecta de impresión móvil.

Por su parte la familia HP LaserJet ofrece una calidad de impresión profesional con una alta velocidad de trabajo. Estos nuevos equipos LaserJet incluyen cartuchos de Tóner Original de HP con tecnología JetIntelligence, dando forma a la plataforma de impresión láser más avanzada del sector.

Esto implica ventajas importantes, como mayor eficiencia, velocidad y capacidad de trabajo y seguridad avanzada, entre otras.

Seguridad e impresión, un dúo necesario

Dentro de cualquier entorno de impresión la seguridad es un elemento clave que debemos cuidar, ya hemos hablado sobre ello en artículos como éste, y por ello HP ha introducido mejoras que refuerzan en gran medida la seguridad de sus impresoras. Estas son algunas de las más importantes:

  • Detección de intrusiones en tiempo de ejecución: controla y supervisa de forma permanente la memoria de nuestra impresora. En caso de que detecte un ataque se reiniciará de manera automática para frenar la amenaza.
  • Inicio seguro de HP: una función de gran importancia que actúa de manera preventiva, ya que valida la integridad del código de la BIOS, y si detecta cualquier cosa anormal realiza una recuperación en base a una copia original de la misma.
  • Marcado en lista blanca: igualmente juega un rol preventivo, puesto que confirma la autenticidad del firmware instalado en nuestra impresora, evitando así el uso de versiones maliciosas que puedan llegar a causar serios daños en nuestro equipo.

Por otro lado HP ha renovado también JetAdvantage Security Manager, herramienta que nos permite tener controladas las actualizaciones de firmware que se han aplicado en nuestras impresoras.

Modelos, precios y fechas de disponibilidad

Nueva gama HP PageWide:

  • HP PageWide Enterprise Color series: incluye las HP PageWide Enterprise Color 556 sfp y HP PageWide Enterprise Color MFP 586. Esas impresoras están diseñadas para grupos de hasta 15 usuarios en pequeñas y medianas empresas y grandes corporaciones que impriman hasta 15.000 páginas al mes. Tienen una velocidad de impresión de 75 páginas por minuto. La impresora HP PageWide Enterprise Color MFP 556 llegará a mediados de abril a un precio base de 727 euros. Por su parte la HP PageWide Enterprise Color MFP 586 llegará también a mitad de abril con un precio base de 1.922 euros.
  • HP PageWide Pro 500 series: formada por las HP PageWide Managed P57750dw MFP y HP PageWide Managed P55250dw sfp, diseñadas para pequeñas empresas y grupos de trabajo que impriman hasta 6.000 páginas al mes, con velocidades de impresión de hasta 70 páginas por minuto. Estarán disponibles en abril como parte de los contratos de Servicios de Impresión Gestionada de HP.
  • HP PageWide Pro 400 series: integrada por las HP PageWide Pro 452dw sfp y HP PageWide Pro MFP 477dw. Son impresoras ideales para pequeñas empresas y pequeños grupos de trabajo que impriman hasta 4.500 páginas al mes, con velocidades de impresión de hasta 55 páginas por minuto. Disponibles en abril a un precio inicial de 399 euros.
  • HP PageWide 300 series: incluye las HP PageWide 352dw sfp y HP PageWide MFP 377dw. Estas impresoras están diseñadas para pequeñas empresas y pequeños grupos de trabajo que impriman hasta 3.000 páginas al mes, con unas velocidades de impresión de hasta 45 páginas por minuto. Estarán disponibles en junio con un precio base de 299 euros.

Nuevas impresoras OfficeJet Pro:

  • HP OfficeJet Pro 8210 y serie HP OfficeJet Pro 8720/8725/8730/8740 All-in-One: diseñadas para ofrecer una alta eficiencia y un buen rendimiento, permiten reducir hasta un 50% los costes de impresión y cuentan con la funcionalidad revolucionaria HP Print Forward Design en la serie 8700, además de capacidades mejoradas de gestión y seguridad. La serie OfficeJet Pro 8700 llegará en mayo y arrancará en 199 euros, mientras que la OfficeJet Pro 8210 también saldrá en mayor pero costará 129 euros.
  • HP OfficeJet Pro 6960/6970 All-in-One: para las micro-empresas y las personas que trabajan desde casa que impriman hasta 800 páginas al mes. Llegarán en junio y costarán 149 euros.

Nuevas impresoras HP LaserJet:

  • HP LaserJet Pro M501: impresora monocromática destinada a las pequeñas y medianas empresas o grupos de trabajo que impriman hasta 6.000 páginas al mes. Ofrece el mejor rendimiento de su categoría, destaca especialmente por tener la impresión más rápida de la primera página, la impresión más rápida desde modo reposo y el consumo de energía total más bajo frente a los principales competidores. Llega en abril con un precio base de 490 euros.
  • HP Color LaserJet Pro MFP M377dw: solución multifunción a color, ideal para pequeñas y medianas empresas o grupos de trabajo medianos que impriman hasta 4.000 páginas al mes. Esta multifuncional compacta ofrece elmejor rendimiento de su gama y destaca por tener la impresión a doble cara más rápida y el consumo de energía total más bajo de su categoría. Llegan en abril con un precio base de 399 euros.
haz clic para copiar mailmail copiado