Escríbenos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

HP amplía su portfolio LaserJet Enterprise

Publicado: 20 de Mayo de 2015

HP ha presentado unanueva serie de impresoras HP LaserJet Enterprise que aportan unamayor eficiencia, seguridad y velocidad a lasorganizaciones. 


Las nuevas HP LaserJetEnterprise M604, M605 y M606 son las aliadas perfectas para eltrabajo en la oficina, diseñadas para grandes grupos de 10 a 25usuarios que imprimen entre 3.000 y 20.000 páginas al mes. Estasimpresoras ofrecen los mejores niveles de consumo en su categoría,una  alta velocidad de impresión y la tecnología HP JetAdvantagePrivate Print, que ayuda a prevenir accesos no autorizados atrabajos de impresión confidenciales y reduce el gasto deimpresiones por error 1, 2. 

Estas mejorascomplementan la alta calidad de impresión que ofrecen las nuevas HPLaserJet. Con el soporte añadido de opciones para impresión móvil,incluyendo NCF táctil para imprimir y WiFi Direct, así como unnuevo panel de control con pantalla táctil de 4,3 pulgadas,imprimir es mucho más fácil y rápido. 

“Los clientesprofesionales nos han transmitido su necesidad de disponer desoluciones que les ayuden a trabajar de forma más rápida y segura,tanto dentro como fuera de la oficina”,afirma Tuan Tran,vicepresidente and  director general de la organización de Hardwarey Tecnología de HP. “Las nuevas impresoras LaserJet Enterpriseproporcionan la velocidad y la eficiencia necesarias para ayudar amantener la máxima productividad en el negocio, con la seguridad ycalidad que requieren para operar con éxito”. 

Precio ydisponibilidad  

• HP LaserJet EnterpriseM604, (consultar precio), está disponible en Españadesde el 1 de abril 

• HP LaserJet EnterpriseM605, (consultar precio), está disponible desde el 1 deabril de 2015 en EMEA 

• HP LaserJet EnterpriseM606, (consultar precio), está disponible desde el 1de abril de 2015 en EMEA 

Puede acceder ainformación adicional relativa a las nuevas HP Enterprise LaserJetsenwww.hp.com/go/laserjet

También encontrarádetalles sobre HP SureSupply Auto-Delivery enwww.hpautodelivery.com

(1) HP JetAdvantagePrivate Print está disponible solo en Norteamérica y en algunospaíses europeos específicos en  muchas impresoras y MFPs de HP. Lafunción está disponible sin cargo y requiere que la impresora estéconectada a Internet con servicios web disponibles.  Se puedecomprar de forma independiente  un lector de tarjetas para determinados dispositivo  HP con pantallas táctiles. Para másinformación  y detalles sobre la compatibilidad con dispositivos,ver  hpjetadvantage.com. 

(2) Basado en pruebasde HP utilizando el método Typical Electricity Consumption (TEC)del programa ENERGY STAR® o tal como  como se refleja enenergystar.gov  frente a impresoras láser de la competencia blancoy negro monofunción, con velocidades de impresión de entre 56 y 70páginas por minuto (ppm) (noviembre de 2014). Los resultadosactuales pueden variar. 

haz clic para copiar mailmail copiado