Escríbenos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Descubriendo las nuevas LaserJet Pro M402 (I)

Publicado: 27 de Octubre de 2015

HP ha introducido una importante renovación en su gama de impresoras láser con las LaserJet Pro M402, una gama que va dirigida a empresas con necesidades medias de impresión y a grupos pequeños o medios de trabajo, formados por entre 3 y 10 personas.

Ese es el nivel óptimo que recomienda HP para aprovechar al máximo la capacidad de trabajo y funciones que ofrecen las nuevas LaserJet Pro M402, así que podemos decir que van dirigidas a cubrir un importante hueco dentro del mercado de impresión profesional, ya que se sitúan en la gama media.

Por todo ello hemos decidido realizar un artículo especial, en el que repasaremos a fondo las características más importantes de esta línea de impresoras y veremos todo lo que pueden aportar a nuestra empresa.

Primer vistazo

Con las LaserJet Pro M402 se ha mantenido el diseño compacto y estilizado que hemos visto en modelos anteriores, un detalle importante ya que el espacio es un gran valor en los entornos de trabajo.

Su acabado y juego de color sigue un planteamiento clásico, lo que le permite ajustarse perfectamente a cualquier ambiente.

Finalmente en la parte frontal podemos encontrar una cómoda pantalla de dos líneas que nos permite operar manualmente con la impresora.

Tecnología JetIntelligence, marcando la diferencia

Como habrá anticipado más de uno de nuestros lectores estas nuevas impresoras utilizan la tecnología JetIntelligence de HP, lo que supone que nos ofrecen todas las ventajas derivadas de ella:

  • Imprimen un 33% más.
  • Consumen un 53% menos energía.
  • Se activan e imprimen un 40% más rápido.
  • Mejoras en velocidad de impresión a doble cara.
  • Son más pequeñas, algo que ya vimos en el punto anterior.
  • Diseño más inteligente, con tecnologías de autogestión y seguridad mejorada.
  • Soporte de computación en la nube y tecnología de impresión móvil de última generación.

Continuará…

haz clic para copiar mailmail copiado