Escríbenos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Descubriendo la tecnología PageWide, todo lo que debes saber (II)

Publicado: 1 de Octubre de 2015

Gracias a la primera parte de este artículo hemos podido conocer con detalle qué es exactamente la tecnología PageWide de HP, un importante avance que como vimos supone una importante innovacióndentro del sector de las impresoras de tinta profesionales para empresas.

Sabemos qué es y cómo funciona, ¿pero qué ventajas ofrece? O dicho de otra forma, ¿qué pueden hacer las impresoras con tecnología PageWide por mi empresa?

Ese es el punto que nos ha quedado pendiente, y es el que repasaremos en esta última entrega.

Una revolución cargada de ventajas

  1. Reducción de costes de impresión: la tecnología PageWide nos permite reducir los costes de impresión hasta en un 50%, gracias a la reducción del consumo energético, la impresión a doble cara y la posibilidad de utilizar cartuchos XL. Junto a esta reducción de costes directa debemos valorar la reducción de costes indirecta que también aporta a nuestra empresa, ya que gracias a sus funciones avanzadas y a su alta capacidad y velocidad de impresión acelera los trabajos de impresión y agiliza el flujo de trabajo.
  2. Calidad de impresión profesional: con PageWide tendremos impresiones de calidad profesional, una garantía importante, ya que implica que desde la primera hasta la última página cumplirá con nuestras expectativas y que no tendremos, por tanto, que volver a imprimir por errores o fallos.
  3. Larga vida útil y total fiabilidad: las impresoras HP han sido diseñadas para durar, y las que cuentan con PageWide no son una excepción. Sólidas y fiables, el cabezal tiene funciones de automantenimiento que reducen al mínimo nuestra intervención. Esto, unido a la tinta pigmentada que permite documentos impresos resistentes al agua, se traduce también en otro ahorro indirecto.
  4. Seguridad y funciones avanzadas: HP es consciente de la importancia de la seguridad en la empresa, y por ello ha integrado herramientas de seguridad con las que podemos proteger nuestro entorno de impresión, algo que unido a las funciones avanzadas que ofrece, como la impresión móvil, redondea el conjunto de la tecnología más avanzada del mundo dentro de la impresión de tinta, PageWide.
haz clic para copiar mailmail copiado