Escríbenos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Descubriendo la tecnología PageWide, todo lo que debes saber (I)

Publicado: 1 de Octubre de 2015

La tecnología PageWide de HP nace bajo la idea de llevar algo exclusivo de impresoras profesionales de alto rendimiento y capacidad de impresión al sector de consumo general, un movimiento arriesgado y complicado que los expertos de HP consiguieron llevar a cabo sin problemas y de forma totalmente satisfactoria.

¿En qué consiste la tecnología PageWide?

Con PageWide las impresoras prescinden de cabezales móviles de impresión, integrando todas las boquillas en una única pieza fija que cubre el ancho total de la página, de manera que lo único que se mueve es el papel, que en su rápido recorrido hasta la bandeja de salida recibe la impresión de forma uniforme y precisa.

En total un solo cabezal de impresión basado en la tecnología PageWide cuenta con 42.240 boquillasdistribuidas en toda su extensión,y cada una de ellas libera diminutas gotas de tinta con absoluta precisión, garantizando no sólo una alta velocidad de impresión sino también una calidad profesional.

Todo esto se ve complementado por sistemas avanzados de control del movimiento del papel, ya que como dijimos el cabezal de impresión se mantiene estático, y gracias a dichos sistemas se consigue mantener una velocidad de movimiento óptima, asegurando un paso y salida cuidado al milímetro.

¿Y qué pasa si se estropea alguna de esas boquillas?

HP fabrica sus impresoras cuidando especialmente su solidez y garantizando una larga vida útil, y las que cuentan con la tecnología PageWide no son una excepción, ya que cuentan con sistemas de mantenimiento automático que se ocupan del cuidado del cabezal.

Si por algún motivo llega a fallar alguna boquilla el sistema actúa mediante sustitución pasiva y nos da la posibilidad de seguir imprimiendo con total normalidad.

Continuará…

haz clic para copiar mailmail copiado