Escríbenos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Descubre la nueva HP PageWide Enterprise Color MFP 586

Publicado: 8 de Junio de 2016

La PageWide Enterprise Color MFP 586 es una solución de gama alta y gran rendimiento que ha presentado recientemente HP. Está destinada principalmente a empresas con necesidades de impresión medias-altas, pero que gracias a su gran flexibilidad también tiene cabida en pymes que saquen adelante flujos mensuales de trabajo de 2.000 páginas o más.

Como anticipamos su ciclo óptimo de trabajo mensual arranca en las 2.000 páginas y llega hasta las 7.500 páginas, una franja amplia que implica una gran flexibilidad, y por tanto una buena capacidad de adaptación a distintas cargas de trabajo.

Dado que una pyme es algo vivo y cambiante esto supone un valor importante, ya que gracias a ese amplio margen podremos aprovechar de forma óptima la PageWide Enterprise Color MFP 586 tanto si crecemos como si tenemos algún pequeño retroceso.

La importancia del coste de propiedad

Tener una impresora conlleva unos costes básicos por uso que implican el consumo eléctrico y el gasto de consumibles, pero también agrupa otros relacionados con su instalación, gestión y mantenimiento.

La PageWide Enterprise Color MFP 586 nos permite reducir dicho coste de propiedad hasta en un 20%comparado con otras soluciones equivalentes, una cifra muy buena que por sí misma nos permite poner en perspectiva el gran ahorro que conseguiríamos con ella en nuestra pyme.

Esto es posible gracias a su alta fiabilidad y a su gran eficiencia, ya que consume menos energía que otras impresoras de su misma gama y tiene el coste por página más bajo de su categoría.

Máximo rendimiento y seguridad

Pero el ahorro no lo es todo, y por ello HP ha cuidado hasta el más mínimo detalle en la PageWide Enterprise Color MFP 586. Con ella podremos trabajar a una velocidad impresionante, consiguiendo hasta 75 páginas por minuto y reduciendo al mínimo la espera por la primera página.

También dispondremos de medidas avanzadas de seguridad que nos ayudarán a proteger nuestra inversión y a conseguir un entorno de impresión totalmente seguro, y contaremos con todas las funciones de gestión que podamos llegar a necesitar.

En definitiva, la PageWide Enterprise Color MFP 586 es una solución todoterreno, muy completa y capaz de ofrecer el máximo rendimiento con el menor coste posible.


haz clic para copiar mailmail copiado