Escríbenos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Color LaserJet Enterprise M651n, todo lo que debes saber (II)

Publicado: 14 de Julio de 2015

En la primera entrega hicimos un pequeño repaso a modo de introducción de la Color LaserJet Enterprise M651n en el que pudimos ver algunos detalles importantes que permiten intuir que estamos ante una solución muy completa.

Hoy seguiremos indagando en las características más importantes de esta impresora y repasaremos lasfunciones que suponen un valor añadido, y sobre ello haremos una valoración resumida a modo de exposición en la tercera entrega.

Carga de trabajo y velocidad de impresión

Ya os anticipamos que la Color LaserJet Enterprise M651n es una solución de alto rendimiento y lo dicho queda confirmado al ver que está diseñada para enfrentar de forma óptima ciclos mensuales de 2.000 a 17.000 impresiones, aunque su máximo recomendado está en 120.000 impresiones al mes.

Con una cifra tan elevada de carga óptima de trabajo es requisito imprescindible contar con una alta velocidad de impresión, ya que de lo contrario el desequilibrio sería claro y podría derivar en largas colas, esperas y ralentizaciones que alarguen innecesariamente las jornadas de trabajo.

Afortunadamente ese es un punto que HP ha cuidado ya que la Color LaserJet Enterprise M651n ea capaz de sacar 42 impresiones por minuto en modo normal, tanto a color como en blanco y negro, y 38 páginas por minuto en ambos modos a doble cara.

Como vemos los datos hablan por sí solos, alto rendimiento, alta capacidad y alta velocidad de impresión, tres claves que toda empresa quiere en su entorno de impresión.

Conectividad

La Color LaserJet Enterprise M651n nos permite instalar accesorios adicionales que añaden funciones de conexión WiFi y NFC, de forma que podemos adaptarla en cualquier momento a las necesidades de nuestra empresa.

También cuenta con un puerto USB frontal que facilita la conexión de unidades USB, desde las que podremos imprimir directamente.

Continuará…

haz clic para copiar mailmail copiado