Escríbenos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Color LaserJet Enterprise M651n, todo lo que debes saber (I)

Publicado: 14 de Julio de 2015

La LaserJet Enterprise M651n es una solución de gama alta capaz de imprimir tanto en color como en blanco y negro, y está pensada para empresas que necesiten una solución de gran rendimiento, capaz de sacar adelante grandes cargas de trabajo con rapidez y garantizando una excelente calidad de impresión.

Como hemos hecho en artículos anteriores echaremos un vistazo a fondo a todas las características que definen esta impresora, para que así podáis conocerla mejor y sepáis qué prestaciones ofrece.

Primer vistazo

Estamos ante una solución láser que como anticipamos se encuadra dentro de la gama alta de HP, y que por lo tanto está diseñada para empresas que tengan un volumen de impresión mensual muy elevado.

Su pantalla táctil color de 4,3 pulgadas y resolución de 480 x 272 píxeles permite trabajar con ella de forma autónoma, fluida y con total comodidad, una ventaja importante que debemos tener muy en cuenta.

Por otro lado el procesador de 800 MHz y sus 1,5 GB de memoria RAM integrada garantizan un funcionamiento óptimo en todo momento, sin retrasos ni esperas, lo que se traduce en una eliminación total de colas y una mejora visible en el flujo de trabajo.

A nivel de diseño es elegante y sobria y tiene unas medidas de 550 x 520 x 455 mm con un peso total de 39,1 kilogramos, por lo que se trata de una impresora de tamaño grande.

Continuará…

haz clic para copiar mailmail copiado